Conoce La Tiendita

Un viaje sensorial por Gran Canaria

La Tiendita de Siente Gran Canaria es un espacio único, donde la gastronomía se da la mano con el arte y la cultura. En La Tiendita, numerosos profesionales confluyen en un punto único donde dan lo mejor de sí, y nos invitan a descubrir la isla de Gran Canaria a través de los sentidos. 

Aquí, la gastronomía sale a tu encuentro para llevarte de nuevo ante productos únicos que forman parte de la vida y de la Historia gastronómica de nuestra isla. Turrones tradicionales, productos elaborados con las mejores almendras de Tejeda, vinos con un carácter único y sorprendente, panes y queques elaborados en uno de los hornos más antiguos de Canarias, cafés de nuestra tierra imposibles de cultivar en otras partes de Europa, y por supuesto, quesos. Muchos y variados quesos creados por manos expertas que adoran su profesión y muestran cada día el mayor cariño y respeto por la isla en la que trabajan.

Pero esto es sólo una parte de La Tiendita. Aquí, la artesanía toma una relevancia imprescindible. En este espacio, creadores y creadoras de toda la isla ponen en las manos del visitante productos no ya de una gran calidad, sino sobre todo, productos rebosantes de originalidad. 

En La Tiendita, estamos listos para recibirte y acompañarte en un viaje sensorial por Gran Canaria. 

Te esperamos.