Joyas
Locales

Un paseo por los mejores caldos de Gran Canaria. Y por los más sorprendentes, también.

Mondalón:
El vino canario que gusta a los canarios

 

 

 

 

 

 

Tinto o Blanco. Blanco o Tinto. Mondalón representa toda una apuesta por llevar los vinos de Gran Canaria, al más alto nivel. 

 

Los vinos de Mondalón siempre intentan sorprenderte. Son creaciones familiares e innovadoras, que ya acumulan más de 30 premios desde la fundación de las bodegas en 1995.

¿Lo mejor de todo? La posibilidad de visitar la bodega y luego disfrutar de los caldos in situ con maridajes (previa reserva). 

Tu paladar te lo está pidiendo… ¿cuál elegirás?¿Tinto o Blanco?

Ikewen: el vino más honesto

Ikewen es toda una revelación en nuestra tienda. Es el primer vino del enólogo ingeniense Carmelo Peña, y está alcanzando proyección internacional gracias a, según su creador, ser «un vino honesto». Es un vino sin químicos, y que realmente sabe a Gran Canaria. 

 

Créenos: vas a repetir. 

Eidan:
Un éxito internacional

 

Cuando tu vino se lleva la medalla de Oro en la Cata de Vinos de Gran Canaria 2019, y luego se lleva dos más de plata y bronce, es porque algo tiene que lo hace único. 

A este premio local hay que sumar las dos medallas obtenidas en los Premios Civas 2019, donde la participación está blindada en exclusiva a los nominados que obtienen una puntuación superior a 90 sobre 100 tras valorar más de 5.000 vinos procedentes de 3.000 bodegas de toda España y parte de Francia.

Eidan es el nombre del hijo de Javier Ventura, dueño de la Bodega Ventura donde se produce este increíble caldo, que es el fruto del trabajo de tres generaciones, desde que su abuelo mantuviera vides centenarias en su finca de Santa Brígida, enclavada en Los Olivos, entre el Paisaje Protegido de Pino Santo y el de Tafira, al que le siguió su padre, Alfonso Ventura, y que ahora continúa él.

¿Te vas a marchar de La Tiendita sin probar esta delicia con puro sabor a Gran Canaria?

Tampoco te pierdas...

¿Y con qué los acompañamos?

Abrir el chat