Nuestra Filosofía

Siente Gran Canaria, es más que un nombre;

Es una declaración de intenciones. 

Somos un equipo de personas dedicados a compartir nuestra isla desde un punto de vista sensorial y con la finalidad de que obtengas una experiencia única, a través de la gastronomía, la artesanía y las experiencias.

Nuestra especialidad es la de transmitir lo que se siente al vivir en un paraíso como esta isla maravillosa. Pues es nuestra mayor fuente de energía e inspiración. Consideramos vivir en un enclave de características únicas a nivel mundial y deseamos compartirlo con quienes nos visitan y acompañan.

Nuestra misión es conectarte con todas esas sensaciones que te permiten ser consciente del presente en un enclave especial. Ayudarte a compartir momentos inolvidables con tus seres queridos e inmortalizados con los sentidos. Un suvenir puede perderse y una foto puede borrarse, pero los recuerdos acompañados de los sentidos son para toda la vida. El aroma de un buen café, el gusto en paladar de un buen vino o simplemente una puesta de sol de la mano de un ser amado son regalos que recordaremos siempre.